jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 13 de mayo de 2011

Esta semana  nos decantamos por la última película de Woody Allen, Midnight in Paris, que cuenta con la ex modelo y primera dama de Francia, Carla Bruni, entre sus intérpretes.

Midnight in Paris ha inaugurado 64 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Se trata de una comedia romántica, rodada en París el pasado verano, y protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard , Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Rachel McAdams y Michael Sheen. En el reparto figuran también: Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.
En la película se nos narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película dirigida por el director español Jaume Collet-Serra Sin identidad, protagonizada por Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones y Frank Langella.

Sin identidad nos presenta al doctor Martin Harris, al que da vida Neeson, quien despierta del coma después de un accidente de coche en Berlín y descubre que su esposa (January Jones) no le reconoce. Cuando comienza a investigar que ha sucedido, averigua que otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.

Ignorado por las autoridades que no le creen, es perseguido por unos misteriosos asesinos, estando solo, cansado, y en permanente huída. Ahora bien, con la ayuda de un aliada (Diane Kruger), Martín se sumerge de cabeza en un misterio mortal que le obligará a cuestionar su cordura, su identidad, y lo lejos que está dispuesto a llegar para descubrir la verdad.

.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...