miércoles, abril 24, 2024

¿Veremos en julio el primer teaser trailer de ‘The Dark Knight Rises’?

The Dark Knight Rises ya está en pleno proceso de rodaje, y os hemos ofrecido este fin de semana el aspecto final de Bane, el personaje interpretado por Tom Hardy (responsable de romperle la espalda a Batman según la historia narrada en los cómics, y que también os mostramos de nuevo la foto en este noticia). 
Ciertamente nos hemos quedado satisfechos con la imagen vista, pues queda claro que no han creado un personaje a la medida de Hardy, sino que Hardy ha estado a la altura de la saga, luciendo una espectacular musculatura que ha desarrollado el actor para dar vida a uno de los villanos de la nueva entrega del hombre murciélago y que dará por concluida la implicación de Christian Bale (en el papel de Batman) y Christopher Nolan como director en la saga.

Hoy seguimos con novedades de la tercera entrega de Batman, pues varias fuentes afirman que el primer trailer que aparecerá delante de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, la cual llegará a los cines el 15 de julio.

Esta información parece veraz, pues viene directamente de personas que trabajan en los cines, donde han recibido la lista de los trailers que se mostraran y The Dark Knight Rises está en esa lista.
Si nos remontamos atrás en el tiempo, El Caballero Oscuro, que se estrenó en un mes de julio, como lo hará The Dark Knight Rises, mostró su primer teaser en julio del año anterior, acompañando a la película animada de Los Simpsons, por lo que no será extraño que Warner Bros siga ahora una estrategia de marketing similar.
La ilusión ya la tenemos, la miel en los labios,… pero no creo que veamos nada de metraje en este teaser, sino más bien alguna escena rodada para el trailer, o un mero logotipo indicando la fecha de estreno.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...