viernes, marzo 29, 2024

Universal quiere traer de vuelta ‘Los gemelos golpean dos veces’

Tras dejar el cargo de gobernador de California, Arnold Schwarzenegger anunció su regreso al mundo del celuloide, y desde entonces os hemos comentado en más de una ocasión los diferentes proyectos que el actor ha recibido, entre ellos secuelas de películas como Terminator, Depredador y Perseguido.
Recientemente os hemos informado que Schwarzenegger se ha unido oficialmente al reparto de Terminator 5, aunque antes realizará la película Cry Macho.
Hoy, de la mano de Universal Pictures, nos enteramos que también quieren al actor en otra secuela de una de sus películas más taquilleras, pero no precisamente de su época dorada como héroe de acción, sino de la etapa que vivió realizando comedias. La película en cuestión es Twins, que en España se llamó Los gemelos golpean dos veces,  de la cual el estudio ya tiene una idea para continuar la historia, y se ha puesto en contacto con Schwarzenegger y Danny De Vito.

Todo apunta a que sea el propio director de la original, Ivan Reitman, quien afronte este reto, y continuen las aventuras que ya vimos en 1988 en esta comedia repleta de acción y aventuras que narraba las peripecias de Julius (Schwarzenegger), un hombre corpulento, que además es listo y sabe literatura y matemáticas pero carece de experiencia en el amor, y su hermano Vicent (DeVito), que es la otra cara de la moneda: pequeñito, borrachín, mujeriego y capaz de sacar dinero sin dar un palo al agua. Ambos son gemelos debido a un extraño experimento genético que les separó al nacer. Ahora se reúnen de nuevo con el fin de encontrar a su madre.
La película original recaudó 216 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones, aunque era la época dorada de Chuache. Veremos como funciona ahora que no está en su mejor momento. Al menos esperemos que no la llamen Los gemelos golpean dos veces dos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...