jueves, marzo 28, 2024

Universal Pictures quiere los derechos de ‘Arabian Knights’, de Kyle Ward

Universal Pictures está ultimando los detalles para adquirir los derechos de Arabian Knights, de Kyle Ward, quien también escribirá el guión.
De esta película se sabe que la han descrito como «radicalmente diferente» de otra llamada también Arabian Knights, aunque perteneciente a FilmDistrict, escrita por Russell y Barry P. Ambrose, y cuya historia se centra en un joven comandante que, después de que su rey es asesinado en un golpe de estado, se une a Simbad, Alí Babá y el Genio de la lámpara mágica para rescatar a la reina, Sherezade.

En la película de FilmDistrict,  Liam Hemsworth será Ali Baba, además de contar con Anthony Hopkins en el papel de un malvado brujo que mató al amor de Simbad, una sirena, y está tratando de acumular más magia para sí mismo, mientras que Dwayne Johnson interpretará el papel de Simbad.
De la nueva película de Universal poco se sabe, salvo que Zak Kadison de Blacklight Transmedia se encargará de producir con Brian Grazer y Erica Huggins de Imagine Entertainment, mientras que Eric Lieb será el productor ejecutivo, siendo todo supervisado por Jeff Kirschenbaum y Higgs Kiska para Universal.
No es la primera unión de Universal con Ward, pues anteriormente han adquirido los derechos de otra de sus películas, Fiasco Heights, además de ser Ward el responsable de los guiones de las adaptaciones de los videojuegos Kane & Lynch, Hitman 2, y Devil May Cry, todas ellas pendientes de rodaje.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...