martes, marzo 19, 2024

Trailer y póster español de ‘Anonymous’

Roland Emmerich, que nos tiene acostumbrados a destruir el mundo en películas de gran presupuesto como Independence Day, El día de mañana o 2012, nos presenta ahora una película de la que os hemos hablado con anterioridad, Anonymous, y de la cual os mostramos el trailer en castellano y el póster español, de cara a la promoción de su estreno el próximo 21 de octubre, de la mano de Sony Pictures Releasing.

Anonymous, ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

Columbia Pictures presenta esta película de Roland Emmerich, protagonizado por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Ed Hogg, y Jamie Campbell Bower, con Mark Rylance y Derek Jacobi. Producida por Roland Emmerich, Robert Leger, y Larry Franco, está escrita por John Orloff, contando con diseño de vestuario de Lisy Christl y la magistral banda sonora compuesta por Harald Kloser.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...