jueves, marzo 28, 2024

Trailer oficial de ‘The Muppets’ (‘Los teleñecos’)

Walt Disney Pictures ha hecho oficial el trailer de The Muppets, conocidos por nosotros como Los teleñecos, y protagonizada por Jason Segel.
Esta nueva película, en la que también participan Amy Adams y Chris Cooper, está dirigida por James Bobin con un guión de Jason Segel y Stoller Nicolás, y llegará a los cines el 25 de diciembre del 2011, para conseguir liderar las recaudaciones navideñas gracias al tirón de estos personajes entre los más pequeños. Pero además, el reparto también cuenta con Zach Galifianakis que da vida a un personaje llamado Hobo Jo y estará acompañado por Jack Black, Donald Glover, Jane Lynch y Danny Trejo (Lynch en el papel de un guardia de prisión y Trejo como su prisionero). Mientras tanto, Lady Gaga también estará en la película y aparecerá con un séquito compuesto por John Krasinski, Ed Helms y Eric Stonestreet. Cómo se nota que es la estrella musical de moda…

Os recordamos que The Muppets contará con un nuevo personaje, Walter, que han descrito como «dulce y un poco ingenuo», y será en la película el mejor amigo y compañero de habitación del personaje interpretado por Segel, Gary, siendo ambos fans acérrimos de los Muppets.
The Muppets se centra en el personaje de Walter, el mayor fan del mundo de los Muppet, y sus amigos Gary (Segel) y Maru (Adams), que juntos descubren el nefasto plan del petrolero tejano Richman (Cooper) para arrasar el Teatro de los Muppets y taladrar allí para obtener el petróleo recientemente descubierto debajo de dicho teatro. Para salvar el teatro deben recaudar 10 millones de dólares, en un evento que implica que Walter, Mary y Gary, con la ayuda de Kermit, reunan a los Muppets, que se han ido por caminos separados: Fozzie ahora toca con una banda tributo en el casino de Reno llamado Moopets, Miss Piggy es una editora de moda de tallas grandes en Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para el control de la ira, y Gonzo es un magnate de tuberías de alta potencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...