jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘X-Men: First Class’ centrado en Mística

20th Century Fox sigue promocionando X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación) a través de trailers dedicados a los diversos personajes protagonistas. Ya hemos visto los relativos a Banshee (Landry Caleb Jones), Havoc (Lucas Till) y Bestia (Nicholas Hoult), y ahora le toca el turno al trailer de Mística (Jennifer Lawrence).

X-Men Primera Generación se estrenará el 3 de junio, y servirá de precuela a la original dirigida por Bryan Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto).

De hecho, nos trasladan antes de que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tomaran los nombres Profesor X y Magneto, cuando eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos,  eran grandes amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre lelos se abrió, que comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película cuenta en su reparto con Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.

Os dejamos con el trailer de Mística:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...