viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Spy Kids 4: All the Time in the World’, de Robert Rodriguez


Ya está online el trailer de la nueva película de Robert Rodriguez, Spy Kids 4: All the Time in the World, cuarta entrega de la saga distribuida por Dimension Films y que está protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Blanchard Rowan, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara, teniendo previsto su estreno en cines 3D y 2D el 19 de agosto.

Por otro lado, además del trailer que podéis ver al final de la noticia, han revelado la trama de la película. Spy Kyds 4 nos cuenta como Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo … se casó con un famoso periodista de televisión, ha sido una gran espía, tiene un nuevo bebé y un par de niños inteligentes. Pero en realidad, su reto más complicado es ser la madre de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), que claramente no la quieren cerca. Además, su esposo, Wilbur (Joel McHale), no conoce los secretos de su mujer, ahora una espía retirada.

El mundo de Marissa se vuelve del revés cuando el maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es reclamada para que regrese a la acción tras una llamada del jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías y donde la ahora difunta división Spy Kids fue creada. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebeca y Cecilia se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente  y ahora el mundo de estos niños de diez años tiene que cambiar y se ven obligados a dejar a un lado sus disputas y confiar en su ingenio. Sólo con  una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara), y algunos gadgets alucinantes, podran ser capaces de salvar al mundo y, posiblemente, mantener a su familia unida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...