martes, abril 23, 2024

‘Titanic’ llegará a los cines 3D en abril del 2012

Hace más de un año se confirmó que algo que James Cameron había dicho tiempo atrás, y era su intención de  estrenar de nuevo en los cines y en 3D una de sus películas más taquilleras, para ser exactos la segunda más taquillera, que no es otra que Titanic. Por aquella fecha se dieron datos sobre sobre el reestreno de la obra más laureada de Cameron, y todo apuntaba a que la idea inicial era que la película llegara al 3D en la primavera de 2012, coincidiendo con el centésimo aniversario del hundimiento del barco protagonista.

Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado hoy que Titanic será reestrenada en todo el mundo el 6 de abril de 2012, tal y como se esperaba, de cara al aniversario, que es el 10 de abril.
Titanic, escrita, dirigida y producida por Cameron, es, además de la segunda película más taquillera de todos los tiempos, una de las tres películas que ha tiene el récord de haber conseguido 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director,  lanzando al estrellato las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Todo el proceso de conversión 3D está siendo supervisado por el propio Cameron y su socio en Lightstorm,  Jon Landau, quien produjo la exitosa película.
La idea de Cameron era mostrar esta película a toda una generación que nunca ha visto Titanic, y esta será la oportunidad de verla como nunca antes se ha visto, pues está digitalmente re-masterizado en 4K y cuidadosamente convertida en 3D. Toda esa tecnología empleada no alterara la fuerza emocional que posee ni las impactantes imágenes que muestra, siendo «una experiencia épica para los fans y los recién llegados por igual».
Brad Grey, presidente y CEO de Paramount Pictures, dijo: «Esta nueva presentación de la película más taquillera de Paramount es particularmente especial porque el 2012 es el 100º aniversario de nuestro estudio. Paramount ha tenido el placer de introducir al público algunos de los clásicos de todos los tiempos del cine durante el siglo de cinematografía y no podemos pensar en una mejor manera de conmemorar la ocasión que con este nuevo lanzamiento de Titanic«.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...