jueves, marzo 28, 2024

Teaser póster de ‘Cobra: The Space Pirate’, de Alexandre Aja

Hace meses nos enterabamos que el director Alexandre Aja, responsable de Piraña 3D y Las colinas tienen ojos, iba a estar al frente de Cobra: The Space Pirate, adaptación cinematográfica de un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa, que tuvo su pertinente versión animada dirigida por Osamu Dezaki, así como una película que vio la luz en la decada de los 80. La historia fue inspirada, en parte, por una obra de Philip K. Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale.
Ahora descubrimos el primer cartel promocional de la película, que servirá para intentar venderla en el próximo Festival de Cine de Cannes a finales de este mes, pero tampoco es que aporte mucho como para que alguien tenga ganas de comprar sus derechos, aunque tenemos que tener en cuenta que la obra original no era la octava maravilla, fue censurada por su alto contenido de violencia y sensualidad en la mayoría de países donde se emitió, y eso hizo que se convirtiera en todo un clásico:

Cobra: The Space Pirate, que cuenta con guión del propio Aja en colaboración con Gregory Levasseur, girará alrededor de Cobra, un poderoso pirata espacial, rudo, temido por sus enemigos y amado por las mujeres, portador de la psicoarma, un artefacto poderoso y unico implantado en su brazo izquierdo que le da gran poder destructivo. Este pícaro pirata se niega a unirse con la Federación de Galaxias Unidas y ésto hace que pongan precio a su cabeza. Mientras trata de mantener en secreto su identidad y evitar su captura, Cobra se une a una sexy cazadora de recompensas llamada Jane, que tiene la intención de localizar a sus hermanas y descifrar un mapa del tesoro tatuado en su espalda. Su objetivo: liberar un tesoro perdido en Marte.
No sabemos si la película arrancará así o realmente narraran la historia como en el manga, donde nos presentaban a Johnson, un vendedor de una tienda electrónica con una vida rutinaria y aburrida que sueña con ahorrar lo suficiente para costearse un viaje en un crucero espacial. Un dia, como una forma de consolar su sueño frustrado, va a un cine donde crean y proyectan la pelicula en la mente como un sueño, allí pide soñar con aventuras espaciales… y es en ese sueño donde él representa a Cobra, y es el unico oponente que la mafia espacial toma en serio al punto de poner la recompensa mas grande que existe a su cabeza. 
Poco a poco  comprenderá que su verdadera identidad es Cobra, y ahora comienza a recuperar la memoria que él mismo habia borrado hace cinco años en busca de una vida tranquila.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...