viernes, abril 19, 2024

Taquilla España: ‘Fast & Furious 5’ entra a todo gas en los cines españoles

Este fin de semana llegaron a los cines de toda España dos películas dispuestas a arrasar, pero sólo una podía liderar la taquilla, y esa ha sido la quinta entrega de la saga A todo Gas, Fast & Furious 5, que se alza a la primera posición en cuanto a recaudación de la franquicia, demostrando así que sigue muy viva y cuenta con muchos fans.

Fast & Furious 5 ha recaudado este fin de semana en España 4.423.000 de euros con 344 copias y 460 pantallas, con un promedio por pantalla de 3413 euros, siendo también el más alto del fin de semana.

La otra película que tenía ganas de dar el golpe en la taquilla ha sido Thor, que acabó siendo la segunda opción más elegida, y aunque contaba con copias 3D, no pudo con el empuje de Fast & Furious 5.

Además, Fast & Furious 5 consiguió la recaudación de fin de semana más grande del 2011 con copias 2D.

Pero no solo ha triunfado en España, sino que ha batido records en el mundo entero: En EEUU ya os dijimos ayer que recaudó 86 millones de dólares en su primer fin de semana, y ha sido número 1 en Rusia, Alemania, Austria, Turquía , Australia, Reino unido etc…, con cifras de records, y se esperan resultados similares en otros muchos territorios pendientes de estreno.

Está claro que los coches y las chicas guapas siempre venden, más incluso que el 3D espectacular. Esta vez, Universal ha ganado la partida a Paramount.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...