Roberto Benigni se une a Woody Allen en ‘The Wrong Picture’

Woody Allen, que presentará en el próximo Festival de Cannes su película Midnight in Paris, en el que contó con la primera dama de Francia, la cantante y ex modelo Carla Bruni, ya está planificando su próxima película, The Wrong Picture.

Roma se transformará en la cuarta ciudad europea que sirve de escenario para una de sus tramas. Hasta que empiece el rodaje, Allen ha aterrizado en Roma al menos una vez, el pasado 26 de marzo, junto a la New Orleans Jazz Band, con la que ofreció un concierto en el Auditorium de la capital italiana en el que tocará el clarinete, su gran pasión.

Ahora, la sorpresa llega al enterarnos que Roberto Benigni será el protagonista de la nueva película de Allen. Todo apunta a que el protagonista de La vida es bella tendrá un papel en The Wrong Picture, junto a Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin, y Penélope Cruz.

Allen también tendrá un pequeño papel en la próxima película, por lo que la posibilidad de poder verlos juntos en la pantalla es absolutamente increíble. .
Benigni, un actor con mucho talento cómico, humor de la antigua escuela, podría dar un estilo muy interesante a esta película, y ya tenemos ganas de verle de nuevo en los cines, pues no se le ve desde el 2006 con su película El tigre y la nieve. Esta película podría ayudar a Benigni para que vuelva a estar de nuevo en más proyectos.

También te puede interesar

Deja un comentario