miércoles, abril 24, 2024

Robert de Niro implicado en la adaptación del caso Madoff

HBO ha adquirido los derechos de The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust (algo así como El Mago de las mentiras: Bernie Madoff y la Muerte de la Confianza), que es el libro de Diane Henrique sobre el caso Madoff, donde dicho Bernie Madoff estafó a millones de incautos inversores.
Bernie Madoff, detenido el 11 de diciembre de 2008, es considerado el más grande estaador en la historia de las operaciones de bolsa. Juzgado y acusado de malversación de 65 millones de dólares, ha sido declarado culpable de 11 cargos y sentenciado a 150 años de prisión.
Robert De Niro está produciendo la película y se espera que protagonice la película donda vida a Madoff, ex presidente del Nasdaq que robó tantos millones de dólares mediante un esquema Ponzi.

Según The Hollywood Reporter: «Si bien aún no hay ninguna confirmación en torno a si será el propio De Niro quien lleve adelante la actuación, la prensa estadounidense lo da casi por descontado. Quien hoy está como jurado en el Festival de Cannes tendría así, un nuevo desafío por delante: ser un estafador profesional».
Esta película de HBO se basa en noticias recientes, y tienen una buena remesa de proyectos basados en historias reales recientes, como Too Big to Fail, centrada en la crisis financiera de 2008, así como Game Change, que se rueda en estos momentos, y se centra en la elección presidencial del 2008.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...