jueves, marzo 28, 2024

‘Resacón en Las Vegas’ se ideó como una trilogía

Durante una rueda de prensa realizada para presentar The Hangover 2, que en España se llamará Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!, su director, Todd Phillips, ha declarado que le gustaría que la franquicia se convierta en una trilogía si el público responde bien ante esta segunda película, es decir, según lo que recauden se plantearan seguir adelante, algo que tampoco tenían que decir pues estaba más claro que el agua.
Phillips dijo: «Siempre se concibió como una trilogía. La tercera sería genial para ser el final y una conclusión. Lo más que podría decir al respecto, y no he hablado con todos ellos, es que no seguiría como una plantilla, sino que sería en gran medida una idea nueva».
Cuando se le preguntó sobre donde le gustaría que The Hangover 3 tuviera lugar, Phillips bromeó sobre el tema, y dijo estar tan abierto como el Comité Olímpico, y que desearía que se le presentaran candidaturas de ciudades, donde fuera invitado a acudir, rodeado de vino y mujeres, aceptando sobornos… y entonces, y solo entonces, tomaría su decisión. No se que tal sentará estas declaraciones al comité Olímpico, pero ha tenido su gracia.

Os recordamos que Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!, secuela de Resacón en Las Vegas, nos presenta el nuevo viaje del grupo de amigos, y en esta ocasión Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Yo, por mi parte, estoy seguro que esta nueva entrega funcionará bien en taquilla, y pueden prolongar la idea a tantas despedidas de soltero como amigos son en el grupo, y eso sin contar con posibles divorcios y segundas nupcias.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...