jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Bruce Willis en ‘Looper’

Recientemente os hemos hablado del thriller de ciencia ficción Looper, una película que contaba con  Joseph Gordon-Levitt en uno de los roles protagonistas, además de haberse unido el veterano Bruce Willis, siendo ambos dirigidos por Rian Johnson, escritor y director de Los hermanos Bloom, y que ahora afronta su primera película de gran presupuesto. 
Lo único que habíamos visto de la película era un póster promocional, no oficial, realizado por un distribuidor chino para mostrarlo a la prensa, pero ahora, en el Festival de Cine de Cannes,  Rian Johnson ha mostrado parte del metraje de la película, y la revista Empire ha dado a conocer la primera foto de la película:

Looper es una película de viajes en el tiempo, que narra la historia de un grupo de sicarios del futuro, cuyas víctimas son enviadas al pasado para ser ejecutadas. Willis y Gordon-Levitt daran vida al mismo personaje, aunque cada uno en una época diferente de su vida.

La película nos traslada a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo no existen, pero se inventaran en unas pocas décadas. Con un tono bastante oscuro, nos muestra a un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes envian a sus objetivos con los ojos vendados en el tiempo a través de las lanzaderas, y su trabajo es simplemente meterles un tiro en la cabeza. Así que el objetivo del futuro se desvanece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.
La película gira en torno a Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de esos asesinos a sueldo que mata a las víctimas enviado atrás en el tiempo, y todo cambia el día que decubre que el nuevo cuerpo que debe «eliminar» es el de él en su propio futuro (Willis).

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...