viernes, marzo 29, 2024

Primer trailer español de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’)

Ya esta disponible el primer trailer de Noche de Miedo (Fright Night), que llegará a los cines españoles el 9 de septiembre.

Noche de Miedo nos narra como, en su último año de secundaria, Charlie Brewster parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más popular de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero al pasar los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie, percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

El argumento de esta película es exactamente el mismo que el de Noche de miedo, la película original que se estrenó en 1985, en la que el vampiro estaba interpretado por Chris Sarandon mientras que ahora es Collin Farrell quien da vida al problemático vecino del curioso adolescente protagonista de la película.

Noche de miedo cuenta también en su reparto con Anton Yelchin, Christopher Mintz-Plasse, David Tennant, Imogen Poots y Toni Collette.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...