jueves, marzo 28, 2024

Primer póster de avance de ‘Los mercenarios 2’

Ya ha comenzado la producción de la segunda parte de Los mercenarios, y Lionsgate, Nu Image y Millenium films lo han hecho publicando el póster de avance que acompaña a esta noticia. A pesar de ésto, el rodaje no comenzará hasta el próximo año.
El póster en cuestión utiliza la calavera que ya apareció en el póster de avance de la primera parte como logotipo; en esta ocasión el cráneo aparece agujereado y con el número de la secuela en su interior sobre un fondo negro (en contraste con el fondo blanco que ilustró los carteles de la primera entrega); además, se han sustituido las armas de fuego por un par de cuchillos cruzados (consiguiendo un efecto excesivamente similar al de los pósters de avance de Piratas del Caribe).
Tal y cómo se avanzó en el mes de marzo, Silvester Stallone no dirigirá la película en esta ocasión como sí hiciera con la primera parte, ni tampoco participa en el guión, que está siendo escrito por David Agosto y Ken Kauffman; y el sillón del director aún continúa libre, a la espera de que se revele quién dirigirá finalmente la secuela.

La película, además de con Silvester Stallone, contará con Bruce Willis, realizando un papel con más importancia que en la primera parte, y con el resto de supervivientes del equipo: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Steve Austin, Terry Crews y Randy Couture; además de Jean-Claude Van Damme como villano principal.
Los mercenarios 2 tiene previsto su estreno en EE.UU. el 17 de agosto de 2012.
Fuente: firstshowing

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...