viernes, abril 19, 2024

Primer clip de ‘Transformers: Dark of the Moon’

Hoy ha visto la luz el primer clip de Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna), que muestra una escena en la que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se reúne con Dylan (Patrick Dempsey), y sirve de adelanto de la película, que nos llegará el 1 de julio, tras el gran éxito del primer trailer, que se  descargaó más de 6 millones de veces en sus primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers, convirtiéndose en el tráiler más visto en la historia de Itunes.
En esta nueva entrega nos cuentan como, cuando un acontecimiento misterioso pasado en la Tierra entra en erupción, amenaza con provocar una guerra en la tierra tan grande que ni los Transformers por sí sola serán capaces de salvarnos.
La tercera entrega de la exitosa franquicia cuenta con las estrellas Shia LaBeouf, John Turturro, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rosie Huntington Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, con John Malkovich y Frances McDormand.

Os dejamos con el clip de la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...