viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler del remake de ‘Noche de miedo’, con Colin Farrell

Dreamworks ha hecho público el póster y el nuevo tráiler del remake de la película de los años ochenta Noche de miedo, que estará protagonizada por Collin FarrellAnton YelchinChristopher Mintz-PlasseDavid TennantImogen Poots y Toni Collette; y dirigida por Craig Gillespie.
La película cuenta cómo un exitoso chico de instituto, interpretado por Anton Yelchin, (que lo tiene todo: popularidad, amigos y a la chica más guapa del instituto) empieza a sospechar de las intenciones de un nuevo vecino que se ha mudado a la casa de al lado; sus problemas empeorarán cuando descubra que es un vampiro y nadie lo cree, ni siquiera su madre (interpretada por Toni Collette). Así que se verá obligado a deshacerse del «chupasangre» por su propia cuenta y sin ayuda.

El argumento de esta película es exactamente el mismo que el de Noche de miedo (Fright night, en inglés), la película original que se estrenó en 1985; en aquella ocasión el vampiro estaba interpretado por Chris Sarandon (primer marido de Susan Sarandon) y ahora será Collin Farrell quien dé vida al problemático vecino del adolescente curioso protagonista de la película.

Noche de miedo será proyectada tanto en 2 dimensiones como en 3D y, a juzgar por el tráiler, será mucho más terrorífica y sangrienta que su original; sin embargo, el tráiler cuenta casi todo el argumento de la película, e incluso revela bastantes datos muy importantes de la trama, por lo que dejamos a elección del lector su visualización.

Noche de miedo tiene previsto su estreno en salas de cine en EE.UU. el 19 de Agosto de este mismo año.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...