jueves, marzo 28, 2024

Peter Jackson confirma nuevos fichajes para ‘El Hobbit’

Peter Jackson ha confirmado en su página de Facebook que El Hobbit está cerca de concluir la primera parte de su rodaje, y también reveló que Stephen Fry (Sherlock Holmes 2, V de Vendetta) se ha unido al reparto.

Jackson escribió: «Estamos encantados de confirmar que Stephen Fry será el Alcalde de la Ciudad del Lago. Conozco a Stephen desde hace varios años, y estamos desarrollando una película de Dambusters juntos. Además de sus habilidades de escritura, es un excelente actor y creará un muy memorable maestro para nosotros».

También ha aprovechado para anunciar que su sirviente, Alfrid, será interpretado por Ryan Gage, lo cual nos coge por sorpresa, pues hasta ahora se pensaba que Gage iba a dar vida a Drogo Bolsón, pero este cambio es debido a que, en palabras de Jackson, «es un joven gran actor que en un principio iba a hacer un pequeño papel, pero nos gustó tanto que se le ha concedido un ascenso a un papel más grande, Alfrid».

Por último, nos hemos enterado de otro fichaje sorpresa: Conan Stevens, que interpretará a un orco llamado Azog, que Jackson ha presentado así, junto a la foto que acompaña esta noticia: «Sí, Conan es su nombre. ¿No es genial? ¡Conan interpretará a Azog! Aquí dejo una foto de Conan y yo juntos. Soy bastante alto, asi que os da una idea de lo alto que es Conan«.

Las películas de El Hobbit, con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson, seestan rodando juntas en 3D, y nos mostraran el viaje de Bilbo Bolsón, que es arrastrado a una aventura épica para reclamar el perdido reino enano de Erebor, que fue hace mucho tiempo conquistado por el dragón Smaug. Gracias al mago Gandalf el Gris, Bilbo se reune con trece enanos liderados por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje les llevará a tierra salvajes, a través de un mundo repleto de orcos y goblins, arañas gigantes, Shapeshifters, y hechiceros.

Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras de la Montaña Solitaria, lo primero que debe hacer es escapar de los túneles de los duendes, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum.
Aquí, a solas con Gollum, a orillas de un lago subterráneo, Bilbo no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que lo sorprenderan incluso a él, sino que también se hará con el tesoro de Gollum, un anillo con cualidades inesperadas y muy útiles … un simple anillo de oro unido a la suerte de todos los habitantes de la Tierra Media de una forma que Bilbo no puede ni imaginar.
Martin Freeman interpreta al protagonista, Bilbo Bolsón, y regresa Ian McKellen en el papel de Gandalf el Gris. Los enanos son interpretados por Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur), James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner (Kili), Peter Hambleton (Gloin), John Callen (Oin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori). Retomando sus papeles de El Señor de los Anillos tenemos a Cate Blanchett como Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Elijah Wood como Frodo. Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi también se unen al reparto como los reyes enanos Thror y Thráin, respectivamente, además de la reciente incorporación de Hugo Weaving.

El Hobbit está previsto que llegue a los cines convencionales y 3D en diciembre de 2012, mientras que su secuela se estrenará en diciembre de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...