miércoles, abril 24, 2024

Nuevas fotos y anuncios de ‘X-Men: First Class’

Nueva remesa de fotos y un par de anuncios de televisión han visto la luz de de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación), protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz y Bill Bilner, y que llegará a los cines el de junio.

X-Men: Primera Generación servirá de precuela a la original dirigida por Bryan Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto).
De hecho, nos trasladan antes de que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tomaran los nombres Profesor X y Magneto, cuando eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos,  eran grandes amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre lelos se abrió, que comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Os dejamos con una selección de fotos, aunque aquí podéis ver todas:

Y ahora sí, unos cuantos anuncios nuevos:

1 COMENTARIO

  1. me encanta, pero angel es de los buenos o no, vaya los anuncios, pero uno no ya no vale, perdon por los del blog. Me encata la pelicula espero verla, los presonajes son fantaasticos.
    Que pena que Chrles (professor X) y Erik(magneto9 ya no sean amigos. Pero me gustan las luchas de superpoderes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...