jueves, marzo 28, 2024

Michelle Williams se une al reparto de ‘Oz, the Great and Powerful’

Seguimos enterandonos cada cierto tiempo de novedades acerca del desarrollo y el reparto de Oz The Great and Powerful (algo así como Oz el Grande y Poderoso), precuela de la película de Disney El Mago de Oz de 1939 que Sam Raimi dirigirá.
Os resumimos que hasta ahora se sabía que Mila Kunis y James Franco eran las primeras incorporaciones del reparto. Franco dará vida a Oz, un vendedor de aceite de serpiente que se encuentra frente a la magia real cuando acaba llegando a una tierra legendaria y se encuentra con auténticas brujas. Kunis también tiene su papel definido, pues dará vida a Theodora, otra bruja buena, mientras que Rachel Weisz se presenta como una clara candidata para dar vida a Evanorah , una bruja de gran poder maligno, que tiene la intención de gobernar la tierra, siendo la hermana mayor de Theadora (Kunis), quien va a convertirse en la Bruja Mala del Oeste… es decir, una sexy bruja.
Hoy se desvela que Michelle Williams ha firmado para dar vida a Glinda, la Bruja Buena. Glinda fue interpretada con éxito por Billie Burke en la versión cinematográfica de 1939, donde el personaje era conocido como «la Bruja Buena del Norte» y no «la Bruja Buena del Sur», que es como fue presentada originalmente en la novela de Frank L. Baum.

Michelle Williams apareció recientemente en Blue Valentine y Shutter Island y pronto la veremos como Marilyn Monroe en My Week With Marilyn.
Aunque todavía no se ha anunciado, el título que tenga Glinda en la versión de Raimi podría ser el primer indicio para saber cual es la fuente de la que tomará el material para la historia esta nueva producción, aunque es de suponer que esté basada en los personajes de la novela escrita por L. Frank Baum, cuya adaptación correrá a cargo de Mitchell Kapner para Walt Disney Pictures, que le ha cogido gusto a realizar secuelas o precuelas de los cuentos clásicos, y en ella se nos cuenta la historia de los orígenes del Mago, y las infames brujas como Glinda, que se convierte en la Bruja Buena del Norte, y Evanorah, que se convierte en la Malvada Bruja del Este.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...