jueves, marzo 28, 2024

Los productores de ‘Insidious’ quieren una secuela

James Wan se está convertirtiendo en un asiduo del terror, pues parece que gusta tanto su trabajo desde Saw que no se va a separar de este género en un tiempo. El 10 de junio, de la mano de Aurum, llegará a los cines españoles Insidious, de Wan, la cual se ha convertido en la película más rentable de este año, pues con un presupuesto de un millón de dólares ya lleva recaudados más de 50 millones tan sólo en Estados Unidos. Además, la película ha cosechado gran éxito tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges. Por otro lado, recientemente os hemos comentado que podría realizar una nueva película de terror con Nicole Kidman.


Ahora bien, los rumores de una secuela de Insidious no se hicieron esperar, y ya ha empezado a coger forma dicho rumor, pues una película que haya recaudado a nivel mundial 69 millones de dólares, que tampoco es una cifra para tirar cohetes, no estaría en boca de todos si no fuera por contar con un  presupuesto de tan sólo un millón, siendo muy rentable para el estudio, y dado que la saga Saw se convirtió en una franquicia de gran éxito, con un total de seis secuelas, no era de extrañar que Insidious acabara teniendo secuela.

En una reciente entrevista al productor Jason Blum se le preguntó si esta secuela sucedería, y dijo: «No diría que no lo estamos considerando. No hay un plan, ni fecha de lanzamiento, ni nada de eso. Creo que James siente lo mismo que Oren [Peli]. Oren era muy escéptico sobre hacer una secuela de Paranormal Activity hasta que Michael [Perry] lanzó una idea y tenía sentido. Si [el guionista] Leigh [Whannell] viene con una historia que sea creativa y siente que hubiera una historia que contar – en lugar de ‘vamos a hacer otra película y ganar dinero «- y viene con algo que haga que James sienta que vale la pena hacer, lo haríamos. Y si Leigh no lo hace, no lo haremos».
Con esto queda claro que la intención de realizar una secuela existe, pero todavía tienen que esperar una buena historia y la conformidad de Wan, quien creo que estaría encantado de intentar repetir el éxito de su película original. Veremos si no estamos ante una nueva franquicia del director ahora que parece que se ha acabado Saw.
Fuente: STYD

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...