viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray de Disney en mayo

Ya os hemos avanzado poco a poco los lanzamientos en Blu-Ray y DVD del mes de mayo distribuidos por The Walt Disney Company.

Hace una semana salió a la venta en Blu-ray Combo, en 3D Combo (Blu-ray 2D+ Blu-ray 3D+ DVD) y en DVD, TRON LEGACY, una película con impresionantes efectos visuales para aquellos aficionados al 3D y la tecnología más avanzada. También está disponible en Blu-ray TRON, título originario de la saga totalmente restaurado y por primera vez en Alta Definición. El PACK TRON + TRON LEGACY también se puede encontrar en Blu-ray y DVD para poder disfrutar de esta historia multimedia al completo.

Pero queremos rematar la lista de lanzamientos de Disney que han llegado esta semana, con el estreno directo en DVD de La fabulosa aventura de Sharpray, una historia en la que Sharpay Evans (Ashley Tisdale) intentará conseguir su sueño de convertirse en una estrella de Broadway.

También en DVD la serie de Disney Channel, Hannah Montana Forever que en la temporada final ofrece nuevas emociones y secretos, así como el esperado desenlace para su protagonista en relación con su doble vida.

Para los amantes de las colecciones, salen ahora a la venta en DVD dos packs imprescindibles en cualquier videoteca, el Pack Trilogía de Piratas del Caribe, con más aventuras, acción y cargado de contenidos extra como el disco perdido del capitán y el Pack Colección Pixar, una colección de 11 DVDs con las mejores películas de Pixar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...