viernes, abril 19, 2024

La saga ‘Scream’ todavía puede continuar

En una reciente entrevista a MTv, Harvey Weinstein dijo que, a pesar de la baja recaudación conseguida en Estados Unidos por Scream 4, que no llegaba a los 40 millones de dólares, no descartan una quinta entrega de la franquicia Scream para que Ghostface no abandone el cuchillo definitivamente.

El jefe de la Weinstein Company, que ha sido productor ejecutivo en cada entrega de Scream hasta la fecha, está bastante seguro de que la saga que desafía el género tiene vida más allá de Scream 4. de esta forma, Weinstein dijo: «Estoy seguro de que [el director Wes Craven] va a hacer una secuela, estoy seguro de que él va a hacer una secuela».

Además, Weinstein agregó que «Las ventas en el extranjero son tan fuertes que van a hacer más de 100 millones en todo el mundo. Por ahora llevan 90, con unos cinco o seis grandes países que sigan y unos pocos pequeños. Probablemente haremos 110 millones de dólares».

Aunque Weinstein dejó claro en la entrevista que le hubiera gustado ver como la última entrega, por el momento, funcionaba mejor en su propio país, Estados Unidos, pero no es lo peor que le ha pasado hasta ahora.

Para alegría y deleite de los fans, Craven ha expresado su deseo de hacer dos películas más de Scream, pues su idea era realizar ambas junto con Scream 4 de manera que creara una nueva trilogía. Si Weinstein da el visto bueno, y Craven sigue implicado, tendremos Scream para rato.

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES