viernes, marzo 29, 2024

Keira Knightley y Sam Worthington llegarán con ‘Sólo una noche’ en junio

El 24 de junio llegará a los cines españoles Sólo una noche, de la mano de Vértice Cine. Estamos ante una intensa historia romántica acerca del amor, el matrimonio, la confianza en la pareja, el deseo… y la decepción.
Protagonizada por Keira Knightley (Nunca me Abandones, La Duquesa, Piratas del Caribe), Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes, Terminator Salvation), Eva Mendes (Los Otros Dos, The Women, Hitch: Especialista en Ligues) y Guillaume Canet (Pequeñas Mentiras Sin Importancia, Juntos, Nada Más, La Playa). Escrita y dirigida por Massy Tadjedin (guionista de The Jacket), esta película plantea cómo una decisión tomada en un instante puede implicar consecuencias para toda la vida.

En Sólo una noche conoceremos a Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington), un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...