miércoles, abril 17, 2024

Johnny Depp y Rob Marshall siguen adelante con el remake de ‘The Thin Man’

Desde hace mucho tiempo se está hablando sobre el remake que Warner Bros prepara de The Thin Man, basado en la película de 1934 nominada al Oscar, para la cual se contaba con Johnny Depp como protagonista principal.
El autor y guionista Jerry Stahl fue contratado para escribir el guión de The Thin Man, que Rob Marshall dirigirá, repitiendo con Depp tras su reciente colaboración en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Tanto Marshall como Depp producirán la película.
La película original estaba basada en la novela de Dashiel Hammet, que contaba las aventuras de un antiguo detective privado, Nick Charles, reconvertido en bebedor profesional, y su encantadora esposa Nora. El libro narra la investigación de un asesinato en el que están envueltos un excéntrico inventor, y su extraña familia. La película dio lugar a cinco secuelas y una serie de televisión.

Hoy se confirma que Warner sigue adelante con el proyecto, en el que finalmente Depp interpretará a Nick Charles, el detective privado casado con la mujer de la alta sociedad adinerada, Nora. La pareja, junto con su perro, Asta, trabajan juntos para resolver los casos.
Fuente: Lucamar Productions

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...