viernes, abril 19, 2024

Jean-Claude Van Damme es el nuevo villano de ‘Los Mercenarios 2’

Lo que muchos esperaban ha sucedido: Jean-Claude Van Damme ya está confirmado como uno de los villanos principales en The Expendables 2.

Sylvester Stallone siempre había querido contar con Van Damme para esta secuela, y tener así a otra de las estrellas de acción de las últimas decadas, aunque incluso ha llegado a burlarse del músculoso actor belga a través de su cuenta personal de Twitter admitiendo que no era lo suficientemente hombre para asumir lo que seguramente será una sesión intensa de rodaje. Ahora resulta que no tiene que ser dicho fichaje motivado por la presión de Stallone sobre Van Damme, pues Sylvester ha estado sospechosamente ausente de las redes sociales desde el 29 de enero.

Sheldon Lettich, antiguo colaborador de Jean-Claude Van Damme, guionista y director de Doble Impacto y Lionheart, ha sido quien ha aconsejado al propio Van Damme para que interprete a un villano, presumiblemente junto a Bruce Willis, quien parece que va a ser el villano principal de la película.

Con este fichaje ya tenemos claro que no veremos a Steven  Seagal, pues ya comentamos que ambos no podrían compartir pantalla, tal y como dijo hace un tiempo el productor Avi Lerner. Tampoco se sabe nada sobre la posible repetición de Schwarzenegger en la película, pero ahora que ya no es Gobernador, no sería extraño verle de nuevo.
En cuanto a la dirección, lo penúltimo que supimos es que Stallone buscaba un director para hacerse cargo del proyecto y así poder centrarse más en la parte en calidad del trabajo, pero también se han oído rumores posteriormente sobre su posible implicación como director, lo que parece casi seguro que sucederá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES