sábado, abril 20, 2024

Hugo Weaving de nuevo con los hermanos Wachowski en ‘Cloud Atlas’

Hugo Weaving vuelve a estar en boca de todos. Desde hace tiempo se había rumoreado sobre la posible presencia en El Hobbit de Weaving repetiendo su papel de Elrond, y ayer os informabamos que Ian McKellen había dicho a través de su blog que Weaving se había unido al reparto de las nuevas películas dirigidas por Peter Jackson.
Hoy nos enteramos que el actor también volverá a hacer equipo con los directores de Matrix, Andy y Lana Wachowski, en Cloud Atlas, y de esta forma se une a un reparto encabezado ya por Tom Hanks, Halle Berry y Ben Whishaw (El perfume).
Los hermanos Wachowski han escrito el guión, y dirigiran esta película que comenzará a rodarse en otoño.
Cloud Atlas se basa en la obra de ciencia ficción de David Mitchell, una serie de seis novelas cortas entrelazadas entre sí, de tal forma que cada una está dividida en dos partes, siendo el primer capítulo del libro el comienzo de la primera novela corta y el último el final; el segundo capítulo es el comienzo de la segunda novela corta y el penúltimo es el final; y así sucesivamente hasta llegar a la sexta historia, que no está dividida y es la sección central del libro… por lo que esperamos que no intenten hacer lo mismo en el cine.

La historia de las novelas siguen a un notario americano del siglo XIX, un pobre músico británico en la década de los ’30, un periodista en 1970 en California, un editor de la prensa del corazón en el siglo XXI, un clon rebelde en un futuro próximo y un hombre primitivo de una tribu de Hawai después de sobrevivir al apocalipsis. Cada actor en la película interpretará múltiples roles.
Cloud Atlas llegará a los cines el 4 de Mayo del 2012.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES