jueves, marzo 28, 2024

Hoy a la venta en DVD ‘Yatterman’, de Takashi Miike

A Contracorriente Films edita hoy, 30 de mayo, el DVD de Yatterman, la espectacular y fiel adaptación a la gran pantalla de la popular serie de anime homónima de los setenta. Una película dirigida por el prolífico y siempre impredecible director Takashi Miike.
Un delicioso desenfreno monumental en el que reinan la histeria, robots de todo tipo, las bromas subidas de tono y una imaginación que no es de este mundo. Diversión sin tregua que aplaudió el público del Festival de Sitges en 2009, donde la película se proyectó en sección oficial. Por si no fuera suficiente aliciente, esta edición en DVD incluye cinco postales de los personajes principales y más de 35 minutos de contenidos adicionales.

Yatterman nos presenta a la hermosa y ultra sexy Doronjo y sus malvados esbirros, sedientos de dinero, fama y poder, quienes intentan recuperar los pedazos de una legendaria piedra con poderes misteriosos. Pero sus planes se verán interrumpidos por Gan, Ai y su fiel perro robot gigante, quienes iniciarán una frenética carrera contrarreloj para impedir que la gema caiga en manos de los villanos.
La edición que sale a la venta y se puede adquirir aquí incluye:los siguientes contenidos adicionales:
     –       Tráiler.
     –       Detrás de las cámaras.
     –       Entrevista a Shô Sakurai.
     –       Vídeos secretos:
¡Muñecos de Yatterguau! / El director: Takashi Miike / ¡Combate encarnizado! Kenda mágico / ¡Ilustraciones! Kenda mágico / ¡Explosión de risas! Número 1 / ¡Escenas de acción! Saki Fukuda / ¿Pose de la victoria? / Sadao Abe montando un asno / ¡Boyacky volando hacia Doronjo! / ¡La guarida de Dorombo! / Kyôko Fukada ¡Robo en la guarida! / ¡Dorombo, maestros del disfraz! / El hobby de Boyacky / ¿Una metralleta de tinta genuina? / El rodaje de la imagen digital / Los detalles que esconde el plató / El autor, Hiroshi Sasagawa / ¡Participación de los actores de doblaje! / ¡Promoción: Festival de Cannes! / Garaje de la juguetería Takada / Kendô Kobayashi vs. Takashi Miike
     –       Ficha artística / Ficha técnica.
     –       … ¡extra oculto!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...