martes, marzo 19, 2024

Hollywood asistió al estreno de nueva película ‘Piratas del Caribe’

El domingo pasado se celebro el preestreno de Piratas del Caribe 4 En Mareas Misteriosas con una gran presentación en el parque temático Disneyworld en Anaheim, California. El complejo adaptó su estética a la de la nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow, instalando numerosas calaveras e incluso una alfombra negra, haciendo un guiño a la popular bandera pirata.


En el marco del evento, sin duda fue Penélope Cruz la más reclamada por medios y fans (si exceptuamos el apabullante ‘star power’ del incombustible Johnny Depp). La actriz madrileña daba algunas pistas de lo que podemos esperar de ella en este nuevo blockbuster de aventuras que se estrena en todo el mundo el próximo 20 de Mayo. Afirmó que su personaje (Angélica) tuvo en el pasado una relación sentimental con Jack Sparrow. Su reencuentro al principio de la cinta dará lugar a todo tipo de malentendidos, discusiones y aventuras, que nos permitirán ver a un Sparrow algo distinto de las anteriores entregas.

Un Mickey Mouse disfrazado de pirata hizo las veces de anfitrión ante el palacio de la Bella Durmiente donde fueron desfilando los protagonistas de la película amen de otros muchos famosos.


La actriz de Alcobendas no es la única presencia española en la cinta, en la que también puede disfrutarse de Oscar Jaenada en un papel secundario. El actor, que asegura que también formará parte de la siguiente entrega de la saga, advierte que en esta película se ha priorizado el espectáculo sobre el rigor histórico. De ese modo, el rey español que se describe en la película habita en un castillo que más bien tiene un aspecto morisco.


El preestreno fue un éxito de asistencia, y alrededor de 20.000 fans se reunieron alrededor del palacio de la Bella Durmiente que preside el popular complejo

Fuente: Excite

7 COMENTARIOS

  1. Si en las anteriores entregas había zombies, barcos malditos, vudú y dioses del mar, en esta en que "se prioriza el espectáculo sobre el rigor histórico"…hummmm…¡¡ vampiros !! ¡¡ Submarinos !! ¡¡ nazis !! ¡¡ Indiana Jones !!

  2. xDDD Imagina la escena:

    el capitan Sparrow dentro de un barco inglés que está a punto de explotar porque hay fuego y va a llegar a la santabarbara, mira su brujula, que le señala un cofre, se mete dentro ¡¡ y el cofre sale volandooo !! ( porque está forrado con plomo, claro ).

    Nuking the chest, xDDD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...