sábado, abril 20, 2024

Geoffrey Rush confirma que el guión de ‘Piratas del Caribe 5’ ya está listo

Cuando todavía no ha llegado a las salas de cine Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el guionista Terry Rossio ya tiene listo el guión de la quinta entrega de la franquicia de Disney Piratas del Caribe.
El productor Jerry Bruckheimer ya está implicado en el proyecto, y el estudio ya ha tenido conversaciones con el director Rob Marshall para que se ponga al frente de la misma, aunque, el implicado realmente importante, Johnny Depp, todavía no se ha unido.
Según ha declarado Depp: «Todo se reduce a la historia, el guión y el director. No es algo que me diga: ‘Vamos a rodar el próximo mes para sacarlo antes de Navidad de 2012’. Debemos esperar un poco. Deben ser especiales, al igual que ellos son especiales para mí».

Mientras la cuarta entrega llega a las salas de cine este mes, y seguramente recauda bastante, por ahora no ha generado la misma expectación que sus predecesoreas  e incluso con el temor de Disney por no recaudar lo mismo que hasta ahora han logrado con la franquicia, ya quieren esta quinta entrega. Al menos veremos en estas nuevas entregas al incorregible Depp como el Capitán Jack Sparrow, extrañas criaturas sobrenaturales, y un gran entretenimiento, pues si algo tenemos claro es que, quieran o no en Disney, Piratas del Caribe 5 no puede ver la luz sin Depp.
El actor claramente ama el personaje de Sparrow y es evidente que la gente sigue adorando el espectaculo de Depp en Piratas como para asegurarse que puede hacerlo de nuevo en el futuro.
Eso sí, otro que ha hablado sobre su continuación en la saga es Geoffrey Rush, que da vida a Barbossa en la franquicia, y sabe que ya han existido reuninones para hablar del guión de la quinta entrega e, incluso, de la sexta. Rush confirmó que los escritores acababa de cumplir con su proyecto inicial de tener algo escrito de la quinta película y que no está al tanto de los detalles de la historia específica, aunque dejó caer que el gato y el ratón va a continuar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES