jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de la camiseta de ‘Scream 4’

Con motivo del estreno el pasado 20 de abril de la cuarta entrega de la saga Scream, os hemos dado la posibilidad de llevaros la camiseta oficial de Scream 4.

La saga Scream nos ha dejado personajes memorables, aunque el que más destaca es el torpe pero implacable asesino del cuchillo, enfundado en su característica máscara que le ha convertido en un icono de nuestro tiempo; Ghost Face.
La trama de la película vuelve a girar en torno a Sidney Prescott que ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface.
Wes Craven ha vuelto a confiar en los mismos intérpretes que dieron vida a los personajes de las anteriores entregas. Así, encontraremos a Neve Campbell (Juegos Salvajes, Cerrando el Círculo) en el papel de la siempre aterrorizada Sidney Prescott, a Courteney Cox (Los Reyes del Crimen) en el de la intrépida reportera Gale Weathers y David Arquette volverá a meterse en la piel del entrañable sheriff Dewey. Como secundarios veremos a jóvenes actores llamados a convertirse en grandes estrellas de Hollywood como Hayden Panettiere (Héroes), Emma Roberts (Blow, Hotel para Perros), Anna Paquin (X-Men, Casi Famosos, True Blood), Kristen Bell (Burlesque, Todo Incluido) o Adam Brody (OC, Entre Mujeres).

Los afortunados ganadores han sido:
* Miguel Ángel de la Fuente
* Asunción de la Mota
Enhorabuena a los ganadores, y a los demás os invitamos a seguir intentándolo con nuestros concursos.

Fecha de estreno: 20 de abril

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...