jueves, marzo 28, 2024

Fotos oficiales de Brad Pitt en ‘Cogan’s Trade’

Ya ha terminado el rodaje de su película Cogan’s Trade, comedia de gángsters escrita y dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) sobre unos ladrones en plena crisis económica, y que cuenta en su reparto con Brad Pitt, Richard Jenkins, Ray Liotta, Sam Shepard y James Gandolfini.

Hasta ahora os habíamos ofrecido las fotos robadas del set de rodaje de la misma, pero hoy os podemos mostrar la primera foto oficial de Pitt:

La película se inspira en una novela de George V Higgins  y la productora de Brad Pitt, Plan B (Kick Ass, Infiltrados) y Chockstone Pictures son quienes producen este largometraje que DeAPlaneta estrenará en España en 2012, y que en  Estados Unidos llegará a los cines el 3 de marzo de 2012.

La película nos cuenta como tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de poker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Fuente: ScreenDaily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...