jueves, marzo 28, 2024

Fotos del rodaje de ‘The Dark Knight Rises’ en la India

El rodaje de The Dark Knight Rises comenzó oficialmente esta semana en Jodhpur, India, y ya han comenzado a filtrarse las primeras fotos e información sobre el set de rodaje.

Lo que más nos ha sorprendido es la foto que hemos visto en la que aparece una piscina con fondo verde, algo que ya ha permitido a miles de fans comenzar a especular sobre lo que ahí debería aparecer posteriormente, y que sugiere que el grupo podría estar relacionado con las Fosas de Lázaro de Ra’s Al Ghul, pues, en los cómics, el personaje se baña en fosas excavadas en puntos de confluencia de energía de la Tierra con propiedades místicas rejuvenecedoras. Lo que está claro es que ese fondo verde será sustituido en la post-producción por algún efecto especial.

Por otro lado, también se ha visto a Josh Pence en el set en Jodhpur, lo que sugiere que, sea o no la Fosa citada,  Al Ghul estará en las escenas en la India, pues ya os comentamos que Pence da vida a la versión joven de Ra’s Al Ghul, interpretado por Liam Neeson en Batman Begins, y que gracias a esa fuente podrían tener la excusa perfecta para mostrar al personaje en plena juventud sin necesidad de recurrir a flashbacks.

Lo que también sabemos es que necesariamente no tienen que decir en la película que dichas escenas tienen lugar en la India, pues no han contratado extras de la zona, por lo que tan sólo están empleando esas localizaciones del país para montar el set ,y podrían decir que estan en cualquier lugar.

The Dark Knight Rises cuenta en su reparto con  Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata  y Néstor Carbonell, y llegará a los cines el 20 de julio de 2012 .

Fuente: The Dark Knight Rises Community

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...