viernes, marzo 29, 2024

Finalmente hay cameo de Lobezno en ‘X-Men: Primera Generación’

En noviembre, un taxista escribió en su página de Twitter que recogió a Hugh Jackman en un aeropuerto en Georgia y le llevó a Jekyll Island , donde X-Men: Primera Generación estaba siendo rodada, lo que dió pie a multitud de rumores sobre la posible presencia de Lobezno en la película. Para evitar todos estos rumores, el productor Bryan Singer dijo: «[Jackman] no está en la película . Si [él] estaba en Georgia, no era para esta película».
Singer dijo que Lobezno no aparecería en esta película, pero sí que podría aparecer en la secuela: «Creo que definitivamente habría espacio. Creo que sería algo muy emocionante. Este universo ha de establecerse antes, pero eso sería muy interesante y divertido».
Singer ha dicho también que no está preocupado al ver que Lobezno no tiene un papel en esta película, pues es algo totalmente diferente, y tanto Xavier como Magneto son personajes importantes también, y es que ya sabéis que X-Men: Primera Generación servirá de precuela a la original dirigida por Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto), y llegará a los cines este viernes 3 de junio.

Ahora bien, según varios críticos que asistieron a un preestreno de la película, han revelado que sí que aparece Lobezno en la película, tal y como han llegado a describir en la siguiente secuencia, que está repleta de SPOILERS, y no deberíais seguir leyendo si no queréis enteraros de detalles de la película, hasta el momento ocultos:
«A la mitad de X-Men: Primera Generación, el Profesor X y Magneto están viajando por el mundo en busca de mutantes, se encuentran con Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, en un bar. Antes de que puedan decirle una sola frase, Lobezno sin mirarlos les dice «Go f*ck yourselves. They leave», algo así como «que os jod#n. Iros»». Lo cierto es que es algo típico del personaje de Lobezno, esa forma de rechazar la ayuda de Xavier, y nos gustaría saber en que país se lo encontraron, pero todos esos misterios se desvelaran este viernes. Lo que queda claro es que Singer ha mentido…
Fuente: BleedingCool

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...