Ethan Hawke se une al reparto del remake de ‘Total Recall’

Ethan Hawke se ha unido al reparto del remake de Total Recall, conocida en España como Desafío Total. Se trata de una nueva versión que Columbia Pictures prepara de la película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que ahora cuenta en su reparto con Colin Farrell.
Hasta ahora se sabía que Neal Moritz estaba implicado y que Kurt Wimmer estaba escribiendo el guión, con la idea de lograr que la película se pareciera más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película.
La nueva historia abandona la parte de la historia de Marte e involucrará los estados de Euromerica y Nueva Shanghai, con Douglas Quaid (Farrell), un trabajador de una fábrica en Nueva Shanghai, que comienza a creer que es un espía, aunque no sabe de qué lado.
Bryan Cranston dara vida a Vilos Cohaagen, el líder de Euromerica que, bajo el pretexto de proteger a su pueblo, prepara en secreto una invasión de Nueva Shanghai.

La película comezará a rodarse en junio en Toronto y seguimos a la espera de la confirmación de Kate Beckinsale y Jessica Biel como protagonistas femeninas de Total Recall. Lo que aún se desconoce es el papel que realizará Hawke.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario