viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Mayo de 2011

Agua para elefantes

Título V.O.: Water for Elephants
Año de producción: 2011
Distribuidora: Hispano Fox Films Spain
Género: Drama
Director: Francis Lawrence
Guión: Richard LaGravenese
Música: James Newton Howard
Fotografía: Rodrigo Prieto
Intérpretes: Hal Holbrook (viejo Jacob), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie), Sam Anderson (Mr. Hyde), Stephen Taylor (Wade), Ken Foree (Earl), Christoph Waltz (August), Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Richard Brake (Grady), Mark Povinelli (Kinko/ Walter), Scott MacDonald (Blackie), John Aylward (Mr. Erwin)

Jacob es un joven con problemas personales que, huyendo de su hogar, se une a la Benzini Bros.Circus, compañía circense que le acoge como uno más de la familia. En este mundo mágico, donde todo es posible, se enamora de la estrella del espectáculo, Marlena, amazona de gran belleza y principal reclamo del público. Jacob deberá salvar a su amada de las garras de su peligroso marido, el director del circo e intentarán escapar juntos hacia la felicidad que la vida, hasta ahora, les había denegado.

Carta blanca

Título V.O.: Hall Pass
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly
Guión: Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Pete Jones, Kevin Barnett
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Intérpretes: Richard Jenkins (Coakley), Owen Wilson (Rick), Christina Applegate (Grace), Tyler Hoechlin (Gerry), Jenna Fischer (Maggie), Jason Sudeikis (Fred), Nicky Whelan (Leigh), Stephen Merchant (Gary), Larry Joe Campbell (Hog-Head), Bruce Thomas (Rick Coleman), Derek Waters (Brent), Alexandra Daddario (Paige), Lauren Bowles (Britney)

Rick y Fred son dos amigos casados que fantasean habitualmente sobre el hecho de tener aventuras extra maritales con otras mujeres. Sus esposas, cansadas de vigilarles estrechamente, les conceden «Carta blanca», durante una semana, para llegar hasta dónde quieran en sus infidelidades. Sin embargo, con lo que no contaban es con la reciprocidad del acuerdo: sus mujeres también tienen libertad de acción para estar con otros hombres. Lo que era un juego, inicialmente, se convierte en una pesadilla.

El sicario de Dios

Título V.O.: Priest
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Acción
Director: Scott Charles Stewart
Guión: Cory Goodman
Música: Christopher Young
Fotografía: Don Burgess
Intérpretes: Stephen Moyer (Aaron), Christopher Plummer (Monsignor Orelas), Brad Dourif (vendedor), Mädchen Amick (Shannon), Paul Bettany (Sacerdote), Karl Urban (Black Hat), Maggie Q. (Sacerdotisa), Lily Collins (Lucy), Bill Oberst Jr. (ciudadano de Jerusalen), Alan Dale (Monsignor Chamberlain)

Han pasado años desde la última guerra contra los vampiros y, desde entonces, la humanidad se ha visto obligada a cobijarse en ciudades fortaleza, bajo el gobierno de la Iglesia. Sacerdotes-guerreros, los sicarios de Dios, protegen a los hombres de estas malignas criaturas. Priest, el más legendario de todos, rompe sus votos cuando secuestran a su sobrina y se encamina a su particular cruzada contra estos seres sobrenaturales para intentar liberarla, antes de que se convierta en uno de ellos.

El último exorcismo

Título V.O.: The last exorcism
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Terror
Director: Daniel Stamm
Guión: Huck Botko
Música: Nathan Barr
Fotografía: Zoltan Honti
Intérpretes: Patrick Fabian (Cotton Marcus), Iris Bahr (Iris Reisen), Ashley Bell (Nell Sweetzer), Louis Herthum (Louis Sweetzer), Caleb Landry Jones (Caleb Sweetzer), Tony Bentley (Pastor Joseph Manley), John Wright Jr. (John Marcus), Shanna Forrestall (Shanna Marcus), Justin Shafer (Justin Marcus), Carol Sutton (guardiana de seguridad de la tienda)

El reverendo Marcus es un reputado exorcista, que ha batallado innumerables veces contra el maligno, o al menos, es lo que ha hecho creer a la gente, enriqueciéndose siempre de los crédulos. Aceptando una llamada de socorro de un hombre de Luisiana, este sacerdote, que lleva consigo un equipo de rodaje para mostrar sus logros, descubre que hay una chica realmente poseída. Poniendo a prueba su fe, este vicario, debe de purgar su conciencia y endurecer su alma para poder enfrentarse al mal.

Le père de mes enfants

Título V.O.: Le père de mes enfants
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paco Poch
Género: Drama
Director: Mia Hansen-Love
Guión: Mia Hansen-Love
Música: Pascal Auffray
Fotografía: Marion Monnier
Intérpretes: Chiara Caselli (Sylvia Canvel), Eric Elmosnino (Serge), Dominique Frot (Bérénice,la directora de producción), Louis-Do de Lencquesaing (Grégoire Canvel), Alice Gautier (Clémence Canvel), Alice de Lencquesaing (Clémence Canvel), Manelle Driss (Billie Canvel), Antoine Mathieu (Frédéric,el contable), Igor Hansen-Love (Arthur Malkavian), Elsa Pharaon (Colette,la secretaria), Jamshed Usmonov (Kova Asimov)

Grégoire Canvel es un productor de cine, que reparte su tiempo entre su productora, Moon Films y sus tres hijos, a los que dedica el fin de semana. Sin embargo, demasiados proyectos y producciones de todo tipo se agolpan en su mesa de trabajo, pendiendo de un hilo. Esta situación le empieza a sobrepasar lentamente y siente que su vocación (difundir el séptimo arte) ya no tiene sentido. Grégoire, al igual que su empresa, se tambalea y comienza a saborear el amargo sentido del fracaso.

No lo llames amor… llámalo X

Título V.O.: No lo llames amor… llámalo X
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Comedia
Director: Oriol Capel
Guión: Oriol Capel, Antonio Sánchez, David S. Olivas
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Adriana Ozores (María), Eduardo Gómez (Elorza), Kira Miró (Saray), Paco León (Fermín Macho), Javier Gutiérrez (Joserra), Ana Polvorosa (Lourdes), Javier Mora (Rafa), Julián López (Lino), Mariano Peña (Pepe Fons), Sophie Evans (Tatiana)

Pepe Fons es un director español de cine porno, en horas bajas, cuyo máximo esplendor fue en la década de los años noventa y que pretende volver a estar en lo más alto con una nueva producción que tiene en mente: El Alzamiento Nacional. Para hacer la película, quiere volver a contar con su singular y «patético» equipo de actores: Fermín y Saray (pareja en la vida real), Rafa Francés y su musa, a la vez que esposa, María, todos ellos fuera de la industria y a los que tendrá que convencer.

Rompecabezas

Título V.O.: Rompecabezas
Año de producción: 2009
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Natalia Smirnoff
Guión: Natalia Smirnoff
Música: Alejandro Franov
Fotografía: Bárbara Álvarez
Intérpretes: Marcela Guerty, Arturo Goetz (Roberto), María Onetto (María del Carmen), Gabriel Goity (Juan), Henny Trayles, Felipe Villanueva, Julián Doyle, Nora Zinsky

Una ama de casa, entregada plenamente a su marido y a sus hijos, recibe un regalo insólito de cumpleaños: un juego de puzle. Lo que un principio parece ser algo trivial se convierte en una afición apasionante, para la que anda bastante bien dotada. Un día, decide responder afirmativamente al anuncio de un millonario peculiar que busca pareja para el Campeonato Mundial de la modalidad en Alemania. Su entusiasmo ante el evento choca con la incomprensión de su esposo, que no la apoya en absoluto.

Take Me Home Tonight

Título V.O.: Take Me Home Tonight
Año de producción: 2011
Productora: Imagine Entertainment, Internationale Filmproduktion Blackbird Dritte
Director: Michael Dowse
Guión: Topher Grace, Jackie Filgo
Música: Trevor Horn
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Michael Biehn, Michelle Trachtenberg, Anna Faris, Topher Grace, Teresa Palmer, Michael Ian Black, Bob Odenkirk, Dan Fogler, Chris Pratt, Demetri Martin, Lucy Punch, Jeanie Hackett

El argumento de Take Me Home Tonight nos lleva hasta el verano del año 1988, cuando tres amigos están a punto de asistir a una fiesta totalmente fuera de control, la cual se celebra con motivo de su graduación universitaria. Tori Fredeking (Teresa Palmer) es el amor platónico de Matt (Topher Grace). Cuando Tori invita a Matt a ir a la fiesta, él piensa que será su gran oportunidad para conquistarla. Como suele pasar, no todo se desarrolla según lo esperado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...