viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 20 de Mayo de 2011

Bestezuelas

Título V.O.: Bestezuelas
Año de producción: 2010
Distribuidora: Loto Films
Género: Drama
Director: Carles Pastor
Guión: Carles Pastor
Fotografía: Carles Gusi
Intérpretes: Roger Casamajor (Lillo), Marián Álvarez (Perla), Empar Ferrer (María), María Almudéver (Cecilia), Younes Bachir (Zamuri), Joan Manuel Gurillo (Aldo), Joan Molina (Núñez), Pilar Redondo (Isabel)

Fabio acaba de salir de la cárcel y no parece estar dispuesto a cumplir las expectativas de futuro de su novia, Perla, que desea formar una familia junto a él. El tío de Perla es el propietario de un canódromo y desea cederle el negocio a la pareja de su sobrina. Mientras la joven acaba desengañándose con la actitud egoísta de Fabio y comenzará a acercarse peligrosamente al cuidador de galgos, Lillo, que anda locamente enamorado de ella y que hará lo imposible para que ella sea feliz.

El extraño caso de Angélica

Título V.O.: O estranho caso de Angélica
Año de producción: 2010
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Manoel de Oliveira
Guión: Manoel de Oliveira
Fotografía: Sabine Lancelin
Intérpretes: Leonor Silveira (madre), Pilar López de Ayala (Angélica), Luis Miguel Cintra (madre), Ricardo Trêpa (Isaac), Filipe Vargas (marido), Ana Maria Magalhães (Clementina), Adelaide Teixeira (Justina)

Año 1950. Un fotógrafo es llamado, de manera urgente, por la noche, para realizar un trabajo algo extraño, retratar a una hermosa joven que acaba de morir. Éste artista, no solo acepta, tan rocambolesca petición, sino que empieza a sentirse atraído por la difunta. Entre ellos se producen una serie de diálogos tremendamente misteriosos, que llevan al retratista a enamorarse de Angélica, y, a desear mantener la hermosura de ella, antes de que se desvanezca a causa del inevitable paso del tiempo.

North

Título V.O.: North
Año de producción: 2009
Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos
Género: Comedia Dramática
Director: Rune Denstad Langlo
Guión: Erlend Loe
Música: Ola Kvernberg
Fotografía: Philip Øgaard
Intérpretes: Anders Baasmo Christiansen (Jomar Henriksen), Kyrre Hellum (Lasse), Marte Aunemo (Lotte), Mads Sjøgård Pettersen (Ulrik), Astrid Solhaug (Mari)

El campeón noruego de esquí alpino, Jomar Henrisken está retirado de la competición, a raíz de un grave accidente. Ahora deambula por rutinarios trabajos, aquejado de ciertos trastornos de ansiedad y depresión, que sobrelleva a base de alcohol y documentales del National Geographic. Un día recibe la noticia de que tiene un hijo, fruto de una relación anterior, que vive cerca del Polo Norte. Jomar emprende un viaje con su moto de nieve para conocer al chico, una odisea que cambiará su existencia.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Título V.O.: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Año de producción: 2010
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Acción
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliot
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Penélope Cruz (Angelica), Johnny Depp (Jack Sparrow), Geoffrey Rush (Barbossa), Richard Griffiths (King George II), Keith Richards (Capitán Teague), Ian McShane (Barbanegra), Kevin McNally (Gibbs), Stephen Graham (Scrum), Gemma Ward (Tamara)

El capitán Jack Sparrow emprende una nueva aventura al cruzarse con Angélica, una mujer de armas tomar perteneciente a su pasado, y, con ella, se verá envuelto en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, descubierta muchos años atrás por Ponce de León. Pero el pobre Jack, se ha metido en un problema demasiado grande, al descubrir, que el temible Barbanegra, un pirata al que temen incluso los más bravos corsarios, también busca el ancestro manantial. ¿Quién llegará antes a su destino?

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos

Título V.O.: San qiang pai an jing qi
Año de producción: 2009
Distribuidora: Golem
Género: Comedia Dramática
Director: Zhang Yimou
Guión: Jianquan Shi, Jing Shang
Fotografía: Xiaoding Zhao
Intérpretes: Sun Honglei (Zhang), Ni Dahong (Wang), Xiao Shenyang (Li), Yan Ni (Mujer de Wang), Cheng Ye (Zhao), Mao Mao (Chen)

Wang es el avaricioso dueño de un puesto de tallarines en una pequeña ciudad del interior de China. Su desatendida esposa, Li, mantiene un affaire secreto con el cocinero, al que embauca para asesinarle y así quedar libre de su triste matrimonio. Sin embargo, el usurero de su marido descubre su infidelidad y contrata a un policía corrupto para eliminarles a ambos. Para más inri, el agente planea robar la caja fuerte del establecimiento lo que acabará desatando una ola de sangre y de violencia.

Versailles

Título V.O.: Versailles
Año de producción: 2008
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Pierre Schöller
Guión: Pierre Schöller
Fotografía: Julien Hirsc
Intérpretes: Guillaume Depardieu (Damien), Aure Atika (Nadine), Patrick Descamps (Jean-Jacques), Judith Chemla (Nina), Brigitte Sy (Mme Herchel), Elya Birman (la recepcionista del hotel), Alice Butaud (Isabelle), Max Baissette de Malglaive (Enzo child)

Una mujer y su hijo pequeño viven, el día a día, vagando por las calles de París y refugiándose, de noche, en cualquier lugar que los cobije de la intemperie. Tras un tiempo de esta guisa, se encaminan a las inmediaciones del Palacio de Versalles y allí conocen a Damien, un joven que les invita a hospedarse en su cabaña. Tras pasar la noche juntos, Nina desaparece sin avisar y abandona a su hijo en la casa, así que Damien tendrá, a partir de ahora, que hacer de padre improvisado de la criatura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...