jueves, marzo 28, 2024

(Actualizado) Espectacular trailer y póster de ‘Final Destination 5’

New Line Cinema ha presentado el trailer de la quinta entrega de la saga Final Destination, en España Destino Final, protagonizada por Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Nicholas D’Agosto, Ellen Wroe, Meghan Ory, P.J. Byrne, Tony Todd, Emma Bell y David Koechner, y que nos deja buen sabor de boca ante el espectacular arranque con la destrucción de un piente.

Final Destination 5 tiene, como siempre, a la muerte de forma omnipresente, y aunque no sea demasiado importante la trama, os contamos que en esta nueva entrega arranca tras la premonición de un hombre que salva a un grupo de compañeros de trabajo de un aterrador accidente en un puente colgante. Ahora bien, este grupo de almas inocentes que nunca iba a sobrevivir, en una carrera contrareloj, tienen que intentar descubrir una forma de escapar de la siniestra agenda de la Muerte.

Destino Final 5 está dirigida por Steven Quale, director de segunda unidad de los últimos trabajos de James Cameron, Titanic y Avatar, y llegará a los cines convencionales y en 3D de Estados Unidos el 12 de agosto.

Fuente: Movieweb

(Actualización): Hemos añadido el teaser póster de la película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...