viernes, marzo 29, 2024

En preparación la secuela de ‘Monsters’

El año pasado nos sorprendió una película de «terror» que causó furor entre los fans del género, Monsters, la cual recaudaó más de cuatro millones de dólares con un presupuesto de medio millón. 
Monsters llegará a las tiendas españolas de la mano de Avalon Producciones a finales de este mes, y en ella se nos cuenta como seis años atrás, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente comenzaron a aparecer nuevas formas de vida y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a «las criaturas»… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

Ahora, para nuestra satisfacción, Vertigo Films ha anunciado que hará una secuela de Monsters con Brent Bonacorso y Jesse Atlas al frente del proyecto.

Gareth Edwards, quien dirigió la primera entrega, hará las veces de productor ejecutivo junto con el actor de la original Scoot McNairy. La secuela contará con un presupuesto de 5 millones de dólares y comenzará a rodarse en septiembre en Argentina.
Según dijo el productor Allan Niblo: «Vamos a mantener la misma calidad e inteligencia de la primera película y haremos mucho más que una película de género. Monsters 2 expandirá el mundo creado en la película original, mientras crece la acción».
Niblo describe la historia, ambientada en una ciudad amurallada, como una historia sobre dos hermanos que se encuentran en un mundo de monstruos, en la que veremos una amplia variedad de aliens diferentes de la primera entrega.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...