jueves, marzo 28, 2024

El remake de ‘El Cuervo’ comenzará a rodarse en enero

En febrero de este año supimos que Stephen Norrington estaba intentando vender el reinicio de El Cuervo a ciertos estudios y otros inversores para comenzar a rodar este verano, y poco después nos enterabamos que Juan Carlos Fresnadillo, responsable de 28 semanas después, había sido el elegido para dirigir el remake de El Cuervo.

Originalmentela película vio la luz en 1989 como una miniserie de cómic de James O’Barr, que dio lugar a una serie de secuelas gráficas, cuatro películas y una serie de televisión, y la versión de Fresnadillo se centrará en Eric Draven, mientras que Norrington va a utilizar un personaje completamente diferente.

Poco después salía a la luz que Bradley Cooper estaba en negociaciones para protagonizar la película, y ya está atado para dar vida a un rockero que es asesinado al intentar salvar a su novia de unos matones… y  acaba resucitando gracias a fuerzas sobrenaturales para buscar venganza. El papel fue interpretado originalmente por Brandon Lee, quien acabó muerto en un extraño accidente durante la producción en 1993.
Ahora, el productor Ed Pressman, que en el presente Festival de Cine de Cannes ha dado la noticia sobre su intención de realizar el remake de Contacto sangriento, de Jean Claude Van-Damme, con el director Phillip Noyce a la cabeza, también ha declarado que el remake de El Cuervo sigue en marcha, pues el pleito entre Relativity Media y The Weinstein Company ya no es un problema, y comenzaran a rodar en enero del próximo año.
El papel de Eric Draven fue interpretado originalmente por Brandon Lee, quien fue asesinado por un extraño accidente durante la producción en 1993. Esperemos que Cooper no tenga miedo a las leyendas urbanas…
Fuente: ScreenDaily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...