viernes, abril 19, 2024

Dennis Quaid y Zac Efron juntos en la nueva película de Ramin Bahrani

El cineasta Ramin Bahrani ha ganado numerosos premios por sus películas independientes. Su ópera prima Man Push Car T (2005) se exhibió en el Festival de Venecia y en Sundance, proporcionándole diez premios internacionales y siendo adaptada teatralmente en varias partes del mundo. Su segunda película, Chop Shop, se estrenó en el Festival de Cannes, y pasó posteriormente por los festivales de Toronto y Berlín en 2008. Goodbye Solo es, posiblemente su tercera y mejor película, gracias a la cual logró el Premio FIPRESCI en 2009 en el Festival de Venecia y la nominación al mejor actor en los Independent Spirit Awards, motivo más que suficiente para que grandes estrellas quieran trabajar con él.
La nueva película de Bahrani. aún sin título, contará con Dennis Quaid y Zac Efron, y estará centrada en la vida de un agricultor al cual la expansión de su granja provoca que se vea alejado de sus hijos y su esposa.

La idea es comenzar a rodarla este verano, financiada por Bankside Films, y confiamos saber algo más en breve, pues los derechos estan siendo vendidos en el actual Festival de Cannes, para lo cual han presentado la confirmación de ambas estrellas en el proyecto.

Justin Nappi, de KillerMoxie, y Brian Young producen, mientras que Andrew Levitas co-produce. En lo que respecta al resto del equipo financiero y productores ejecutivos, cuenta este proyecto con Phil Hunt, de Bankside Films; Michael Benaroya y Rose Ganguzza de Benaroya Pictures; Moe Al Turki y Ron Curtis.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES