jueves, marzo 28, 2024

Comparan la adaptación del juego infantil ‘Candyland’ con ‘El Señor de los Anillos’

Jonathan Aibel y Glenn Berger, guionistas de Kung Fu Panda, han sido contratados por Universal Pictures para escribir el guión de Candyland, una película basada en el popular juego de mesa de Hasbro, dentro de la moda de adaptar cualquier cosa con tal de no tener cierta creatividad a la hora de escribir un guión
Candyland es un juego en el que los más pequeños tienen que recorrer el camino de dulces y ser los primeros en llegar al castillo de Mundo de Caramelo, siguiendo la divertida historia de ese gran mundo. Un sencillo juego de carrera en el que el primer jugador que llegue a la meta, gana. De hecho, es tan sencillo, que no requiere leer, sólo conocer los colores, y se supone que enseña a los pequeños concentración, coordinación y paciencia.

Aibel ha declarado recientemente: «Nosotros lo imaginamos como El Señor de los Anillos pero ambientado en un mundo de caramelo. No lo veo como una película basada en un juego de mesa, aunque tiene personajes de ese mundo y mantiene la idea de las personas que se encuentran en un mundo que pasa a ser hecho de dulces donde suceden grandes batallas. Vamos a realizar una comedia real, con acción real y emociones reales».
Kevin Lima (Tarzán) es el encargado de dirigir Candyland, concebida como una película de aventuras de imagen real, y que, por mucho que me la comparen con El Señor de los Anillos, me cuesta imaginarme algo tan épico dentro de un mundo de fantasía repleto de caramelos. ¿Os imagináis a una magdalena como si fuera la Comarca, y las montañas de chocolate como Mordor?
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...