jueves, marzo 28, 2024

Avalancha de vídeos de ‘Super 8’

Cuando falta menos de un mes para el estreno de Super 8, la nueva película de J.J. Abrams (quien la ha escrito y dirigido) y producida por Steven Spielberg, ya se ha iniciado una agresiva campaña de márketing para promocionar la película.
Tras meses de secretismo y hermetismo sobre la nueva película de monstruos de este año, ha llegado la hora de atraer a los seguidores del productor y del director a las salas de cine, para ello han sido publicados tres vídeos de algo más de treinta segundos que, unidos, forman parte del accidente de tren donde, se supone, está confinado el monstruo protagonista de la película.

Es inevitable comparar estas escenas del accidente del tren con las del accidente de avión de la serie Perdidos, también escrita y dirigida (el primer episodio doble de la primera temporada) por J.J. Abrams., y con la caída de la puerta de la escotilla del final de la segunda temporada; a pesar de ésto no cabe ninguna duda de la espectacularidad de las imágenes y de que lo mejor está por llegar, como pasó con Monstuoso.

La película está ambientada en el verano de 1979, donde un grupo de amigos de un pueblo de Ohio son testigos oculares de un aparatoso accidente de tren mientras ruedan una película con una cámara super 8. Las sospechas de que no ha sido un accidente se verán ratificadas cuando comiencen a producirse desapariciones y sucesos extraños en el pueblo, que parecen estar relacionados con «algo» que se trasladaba en uno de los vagones del tren.

Super 8 está protagonizada por Kyle Chandler, Elle Fanning, Joel Courtney, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Ron Eldard, Riley Griffiths, Ryan Lee y Zach Mills; y se estrenará en EE.UU. en cines (tanto normales como IMAX) el próximo 10 de Junio.

Fuente: comingsoon / #2 / #3

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...