jueves, marzo 28, 2024

Animado teaser trailer de ‘Happy Feet 2’

Warner Bros ha revelado el teaser trailer de Happy Feet 2, que cuenta con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Pink, Brad Pitt, Matt Damon y Sofía Vergara. 
La secuela de la ganadora de un Premio de la Academia a la mejor Película de animación regresa a los magníficos paisajes de la Antártida con un extraordinario 3D.
En esta nueva entrega, Mumble, El Maestro de Tap, tiene un problema debido a que su pequeño hijo Erik es coreo-fóbico. Negándose a bailar, Erik se escapa y se encuentra con el poderoso Sven – un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de competir con este nuevo y carismático perosnaje. Pero las cosas se ponen peor cuando el mundo está sacudido por fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de todas las partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

George Miller vuelve a dirigir la secuela, que está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 18 de noviembre en USA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...