martes, abril 23, 2024

‘127 horas’ llegará en junio en Blu-ray, DVD y Copia Digital

El próximo 15 de junio se presenta 127 horas, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte: desde los reproductores de Blu-ray y DVD, a las videoconsolas como Play Station 3, el ordenador o cualquier smartphone o tablet.

127 horas es una película  basada en hechos reales, por lo que en Blu-ray, DVD y Copia Digital ofrece contenidos extra de impacto, como el reportaje “Búsqueda y rescate; conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron”, además ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración. 

También contiene escenas eliminadas en el montaje final y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboracion única entre Danny Boyle y James Franco”.

Se trata de una película dirigida por el ganador de un Óscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y que narra la historia real del alpinista Aron Ralston, interpretado por un deslumbrante James Franco. La película relata la lucha por la supervivencia en un caso extremo. Aron, un solitario y apasionado escalador estadounidense, decide lanzarse a la aventura y explorar completamente sólo los cañones de Utah. Ralston queda atrapado entre las rocas con un brazo inmovilizado durante cinco días, sólo está él y sus propios recursos para liberarse demostrando una gran fuerza y coraje, sin ningún miedo a recurrir a lo más extremo para sobrevivir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...