jueves, abril 25, 2024

Arranca el rodaje de ‘[REC] 3 Génesis’

Ayer, 4 de abril, arrancó el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, [REC] 3 Génesis, tercera entrega de la exitosa franquicia [REC], la cual se pone en marcha a las órdenes en solitario de Paco Plaza ([REC], [REC] 2).
Producida por Julio Fernández para Filmax, estará protagonizada por Leticia Dolera  (Spanish movie, Semen-una historia de amor), y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo). Además,  cuenta con  Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.
El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.
Por otro lado, Moncho Neira, propietario del restaurante Botafumeiro de Barcelona  y de otros 17 restaurantes más en Cataluña, colaborará en el rodaje de [REC]3 Génesis, a través de su empresa de catering, y de esta forma el empresario colaborará con la logística que supone el rodaje de una película, desde el punto de vista alimenticio. Además aportará el catering que forma parte del decorado de la película.

El rodaje de la película ocupará durante 7 semanas a un equipo fijo de unas 70 personas y un variable de 1000 en calidad de figurantes.
[REC] 3 Génesis es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional.  [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros  en taquillas de todo el mundo.  La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio,  Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...