viernes, marzo 29, 2024

Will Smith y Jaden Smith juntos de nuevo en la próxima película de M. Night Shyamalan

Mucho hemos bromeado en el blog sobre Jaden Smith y sus posibilidades para rodar alguna película sin la producción o la intervención de su padre, Will Smith. Hasta ahora había trabajado ya con su padre tanto como compañero de reparto como en producciones suyas, y confiábamos que tarde o temprano se «independizara» para demostrar que es capaz de conseguir un trabajo sin la ayuda de «papá»…

Pues parece que tendremos que seguir esperando, pues según nos enteramos de manos de Columbia Pictures, Jaden volverá a compartir pantalla con su padre, como ya hiciera en En busca de la felicidad, en una nueva película de ciencia-ficción, de la que no sabemos cómo se llamará, per sí que será dirigida por M. Night Shyamalan, responsable de joyas como El sexto sentido y fiascos como The Last Airbender.

Shyamalan ha declarado: «La oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción protagonizada por Jaden y Will es mi proyecto de ensueño», lo que deja claro que agradece la posibilidad de resarcirse tras el último disgusto cinematográfico que nos dió.
Esta película ha sido escrita por Shyamalan y Gary Whitta, y contará con la producción del propio Shyamalan junto a Will Smith y Jada Pinkett, es decir, la familia al completo.
Por ahora podemos informaros que la película está ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

En relación a este proyecto, Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, afirmó: “Night es un excepcional realizador con una enorme visión para esta historia de aventura de ciencia ficción, y estamos encantados de volver a trabajar con Jaden después de nuestras experiencias con En busca de la felicidad y The Karate Kid. Nos hace mucha ilusión tenerlos a ambos en este proyecto”.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...