jueves, marzo 28, 2024

Vin Diesel, hoy en un encuentro digital

A estas alturas creo que el actor Vin Diesel es un intérprete que no necesita presentación, pero de todos modos os diré que películas como Pitch Black, Diablo, Las crónicas de Riddick o The fast and the furious, cuya quinta entrega ha llegado recientemente a la gran pantalla, le han llevado a la fama.
Hace más de diez años años desde la aparición del personaje de Dominic Toretto, papel más carismático de una saga en la que no ha estado presente en todas sus partes. Diesel vuelve a recuperar el papel protagonista en Fast and Furious 5, y con ese motivo la edición digital de El Mundo ha organizado un encuentro virtual con el actor.

A través del siguiente enlace todo aquel que lo desee pordrá enviar sus preguntas al protagonista de XXX, y, por qué no, interesarse también por el film en producción que nos trae de vuelta al personaje de Xander Cage. Ya podéis mandar vuestras preguntas y podréis comenzar a ver las respuestas a partir de las 15.00 horas de hoy.
Yo por mi parte ya he participado y le he hecho la siguiente pregunta: ¿Le gustaría conseguir un nuevo papel más interpretativo y de menos acción como el que desempeñó en Declaradme culpable? Animaos y haced también las vuestras.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...